Web_edited.jpg

Asco, Carolina Perrot

«La casa de Laura es tal como ella se la imaginó de chica. Tiene lo necesario. Nada de más, nada de menos. Sentada en el sillón, con el living casi a oscuras, se pregunta qué le incomoda en ese momento, si ese más o ese menos. Y se asombra con la duda. Porque siempre le tuvo miedo a la falta, no a la sobra. Está todo lo que se necesita para llevar una vida cómoda y sin sorpresas. Pero no está ella. Tal vez porque ella es la exageración, lo que está de más en ese lugar. Lo que sobra desde hace un tiempo».

A partir de un suceso que ocurre en el hospital del que es directora, Laura emprende un viaje para intentar poner orden en el caos en el que de repente se convierte su vida. Los olores que impregnan la novela nos guiarán a través del pasado y el presente, no sólo de la protagonista, sino también de los diferentes personajes con los que se cruza en el camino.


Asco es un viaje vital, una huida necesaria para reencontrarse consigo misma y descubrir quién es.

Autora

Encuadernación: 14x20cm

ISBN: 978-84-124947-0-9

Páginas: 155

Precio: 15,90€

Foto perrot.jpg

Asco es la primera novela de Carolina Perrot, autora argentina, nacida en Buenos Aires en 1975. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, se especializó primero en la literatura de Bernar-do Kordon y Roberto Arlt y después en Análisis del Discurso.

En los inicios de su carrera profesional se dedicó al periodismo cultural, trabajando como colabo-radora en diversas revistas y medios culturales. Apasionada de la investigación, hoy dirige su propia consultora.